Tyga no dejó entrar a Paul McCartney a su fiesta

Parece complicado que aparezca Paul McCartney en una fiesta que das y que no le dejes pasar. Pero eso es lo que le ha pasado al bueno de Paul. Después de la ceremonia de los Grammy, el cantante y compositor intentó entrar en una de las múltiples fiestas que había en Los Ángeles, y aunque parezca mentira lo le dejaron entrar. Y no es que fuera solo, iba con Beck, que ganó el año pasado el Grammy al mejor disco del año, y de Taylor Hawkins de los Foo Fighters.

Pues allá que se presentaron a la fiesta del rapero Tyga, y que no les dejaron entrar, hay un vídeo en el que se ve a McCartney de 73 años, intentando entrar por dos veces y en un momento se vuelve a la gente con la que va y dice, ¿Qué tan famosos tenemos que ser? Necesitamos otro éxito. Tiene tela que alguien que ha vendido más de 500 millones de discos, que es Sir y mundialmente famoso, no pudiera entrar a la fiesta. Se celebraba por cierto en The Argyle en Hollywood.

McCartney terminó en otra fiesta, la de Republic Records, junto a Tony Bennett, Taylor Swift o The Weeknd entre otros. El rapero al ser preguntado por qué no había podido entrar McCartney, dijo que son de generaciones distintas, pero que si hubiera sabido que estaba en la puerta, le hubiera dejado entrar, luego escribió en Twitter, que él no controlaba la puerta.

Vinilo Negro