Adele y Rihanna luchan por el #1 en álbumes en USA

Adele tiene pinta de que va a recuperar el #1 de la lista americana de álbumes con 25, pero lo va a tener complicado ya que Rihanna se estima que venda lo mismo a nivel combinado, es decir ventas puras + streaming. Adele es de lejos el disco que más va a vender, sin embargo cuando se sumen las partes del streaming, Rihanna luchará con Anti, incluso habría una pequeña posibilidad para Justin Bieber y Purpose ya que está teniendo una muy buena mitad de semana, estamos hablando como siempre de los datos del mid week americano.

Adele se estima que esté en torno a las 53.000 copias combinadas al igual que Rihanna, Justin Bieber sería tercero con 49.000 copias. En el #4 estaría Chris Stapleton con Traveller, en torno a 40.000 copias. En el #5 estaría Joey + Rory con Hymns y en torno a 38.000 copias, que serían todas ventas puras.

Kendrick Lamar perdería el primer puesto y bajaría hasta el #6 con Untitled Unmasterd, en el #7 estaría el debut más alto de la semana, Killswitch Engage con Incarnate que estaría en torno a las 33.000 copias. El nuevo disco de 3 Doors Down, Us and the night sería #8 con 29.000 copias, Twenty One Pilots con Blurryface estaría en el #9 más o menos con las mismas copias y Randy House debutaría en el #10 con Fired up y 27.000 copias.

Veremos el domingo cuando se publique la lista definitiva donde queda todo, pero habrá lucha entre Adele y Rihanna por el #1.

Vinilo Negro