Harry Syles estará en la nueva película de Christopher Nolan

Ahora lo contrario, si contábamos como Kiefer Sutherland se pasa a la música, ahora Harry Styles, tendrá su primera oportunidad en el mundo de la actuación, en la nueva película de Christopher Nolan, Dunkirk. El cantante de One Direction, de 22 años, está en el año de descanso que se ha dado la banda para hacer otras cosas, así que tiempo tiene. Una de las cosas que se había especulado, era lanzar su primer disco en solitario, para el que ya habría registrado cuatro canciones. Pero parece que el cine se le adelanta.

La película se centra en la evacuación militar británica de la ciudad francesa de Dunkirk en 1940. Los actores Tom Hardy, el oscarizado Mark Rylance y Kenneth Branagh están en el proyecto. La película comienza a rodarse en mayo y tiene fecha de estreno el 21 de julio de 2017.

No es la primera vez que a Harry se le propone estar en una película, pero sus compromisos con One Direction se lo impidieron. También suena para aparecer en la serie Scream Queens junto a Lea Michele, Emma Roberts y Jamie Lee Curtis, en el nuevo proyecto de Ryan Murphy, que recientemente fue renovada para una segunda temporada. Murphy ya ha incorporado a Lady Gaga al reparto de American Horror Story, y podría estar buscando una estrella de la música para este proyecto también.

Vinilo Negro