Ariana Grande muestra también su apoyo a Kesha

Ariana Grande es la última artista en mostrar su apoyo a Kesha. Grande está de promoción y acaba de estrenar el primer single, del que será su nuevo trabajo, Dangerous woman, que se publicará en mayo de este año. La cantante ayer mismo mostró su apoyo a Kesha durante una entrevista en la radio cuando se le preguntó que pensaba de la situación. Amo a Kesha, he trabajado con ella cuando era muy joven, hemos sido amigas y la apoyo. Independientemente de lo que pase. No sé mucho sobre esto, en ese momento yo era muy joven, no discutimos nada de eso.

La increíble doble medida a las que las mujeres tienen que hacer frente diariamente en la industria y en el mundo es impactante. Sería cómico y perdónenme si esto es machista, pero no creo que un artista masculino estuviera en esta posición y mis compañeras es algo que siempre seré una de las primeras en hablar sobre ello. Ariana Grande publicará su tercer disco el próximo 20 de mayo.

Kesha ha recibido el apoyo en su lucha contra Dr. Luke, su productor y mánager, y contra la discográfica Sony, no solo de artistas como Lady Gaga, Adele o Taylor Swift, sino también de sus fans, que recogieron más de 400.000 firmas para que la discográfica Sony la deje libre para poder continuar con su carrera.

Vinilo Negro