Iggy Azalea lanza single, Team y aplaza de momento la boda

Iggy Azalea se va a casar con el jugador de Los Angeles Lakers, Nick Young, con el que está prometida desde 2015, pero parece ser que no será ahora, sino después de que termine la siguiente temporada de la NBA, no ésta, la siguiente, según ha publicado Billboard. La cantante que ya tiene el vestido de novia y la luna de miel planeada, ha dicho que quiere esperar a que pase la gira.

En una entrevista con Ryan Seacrest la cantante australiana de 25 años, ha dicho, Estoy de hecho planeando la boda. He cambiado la boda porque tengo la gira, así que mis planes han cambiado, es algo que ocurrirá a finales de año, ahora tengo que trabajar, así que seguramente esperaremos hasta el final de la temporada de la próxima temporada de la NBA. Es un poco desagradable, pero está bien. Azalea dice que a Young no le importa y que lo entiende.

Iggy Azalea acaba de lanzar Team, el single de adelanto de lo que es su segundo trabajo Digital distortion, que se publicará en el mes de junio de este año. Antes de Team, lanzó Azillion, que en teoría estará en el disco. El lanzamiento de esa primera canción, vino acompañado de polémica, ya que la cantante se quejó de que la discográfica Virgin EMI, no le permitió hacer un vídeo del tema. Para Team si habrá vídeo, aunque de momento lo que se ha lanzado es un vídeo simplemente con unos bailarines.

The new classic el primer disco de Iggy Azalea se lanzó el 21 de abril de 2014, llegando al #3 en USA y al #5 en UK. Fancy uno de los singles junto a Charli XCX llegó al #1 de las listas americanas de singles.

Vinilo Negro