The Killers suma su semana 122 en la lista británica con Mr. Brightside

Repasamos la lista de singles del Reino Unido donde habíamos visto como Mike Posner conseguía el #1 por solo 261 copias de ventaja, sobre Lukas Graham que con 7 years habían mantenido el #1 durante las últimas 5 semanas. En el #3 estaba Zara Larsson con Lush life. Vamos a repasar el resto del top 100 británico. Lo primero es que Justin Bieber con Love yourself está en el #11, lo que significa que después de 28 semanas consecutivas, Bieber no tiene ningún single en el top 10 de la lista.

G- Eazy con Bebe Rexha y Me myself & I está subiendo en el #13. También sube Twenty One Pilots con Stressed out. Sia sube hasta el #16 con Cheap thrills, y en el #17 está el debut de Ariana Grande, con Dangerous woman. Alan Walker sube hasta el #18 con Faded, por las últimas semanas, esperábamos que el noruego subiera más. Selena Gomez con paso firme está ya en el #21 con Hands to myself. Salvo Come & get it, que llegó al #8, es la mejor posición de un tema de Selena en la lista británica.

DNCE con Cake by the ocean sube hasta el #26, tiene pinta de que subirá más. Zayn entra en el #30 con Like I would, es su segundo tema en solitario, después del #1 de Pillowtalk. Roses de The Chainsmokers feat. Rozes se queda a las puertas del top 40, en el #41. Sigala está en el #46 con Say you do, es su tercer single, y la semana que viene el single puede colocarse dentro del top 10.

En el #48 está uno de los grandes misterios, el nuevo tema de Meghan Trainor, No, que en su segunda semana, aunque sube le está costando bastate más de lo esperado. En el #60 debuta James Bay con Best fake smile, sube al #61 Aluna George con Popcaan y el tema I’m in control. Vuelve a entrar en la lista, esta vez con la mejor posición hasta ahora, I know what you did last summer, el tema de Shawn Mendes y Camila Cabello, en el #71. Birdy debuta en el #86 con Wild horses.

Easy love, el que fuera primer éxitos de Sigala, entra de nuevo en el #92 y The Killers vuelve a entrar en el #93 con Mr. Brightside, en su semana 122 en la lista. Tal número de semanas engaña, ya que el tema solo fue #10 y solo pasó 6 semanas dentro del top 40, el resto de semanas las ha pasado en la parte baja de la lista. Aunque tiene mérito que desde 2004, el tema siga entrando. Debutó precisamente en el #10 en 2004. Es el cuarto tema que más semanas ha pasado en la lista de singles y para estar entre los tres primeros solo tendría que sumar tres semanas más, Kings Of Leon con Sex on fire totaliza 124 semanas. Por último Troye Sivan con Youth entra en el #96.

Este es el top 10 para la semana del 26 de marzo de 2016
1. Mike Posner- I took a pill in Ibiza
2. Lukas Graham- 7 years
3. Zara Larsson- Lush life
4. Fifth Harmony feat. Ty Dolla $ign
5. Rihanna feat. Drake- Work
6. Jonas Blue & Dakota- Fast car
7. Major Lazer feat. Nyla
8. Shawn Mendes- Stitches
9. Colplday- Hymn for the weekend
10. Tinie Tempah feat. Zara Larsson- Girls like