Pet Shop Boys y All Saints no entran en la lista británica de singles

Repasamos la lista de singles británica, donde nos encontramos que Mike Posner consigue mantener el #1 con I took a pill in Ibiza, mientras Lukas Graham con 7 years repetía en el #2 después de haber estado 5 semanas en el #1. En el #3 estaba Fifth Harmony con Ty Dolla $ign con Work from home. Ahora nos centramos en el resto de la lista, el top 100 completo.

Craig David vuelve a conseguir un nuevo top 20, en este caso debuta en el #17 junto a Blonde y el tema Nothing like this. Hands to myself de Selena Gomez está ya en el #20. Roses el tema de The Chainsmokers junto a Rozes por fin alcanza el top 40, se coloca en el #33. Meghan Trainor sigue su lenta, lenta, lenta subida, en las tres semanas que lleva en la lista, No está en el #42.

AlunaGeorge con Popcann está en el #45, I’m in control. James Bay con Best fake smile está en el #54. Y además debuta en el #60 con Running. Ariana Grande debuta un segundo tema de su nuevo trabajo, en este caso Be alright es el tema y entra en el #65. El nuevo tema de Iggy Azalea debuta en el #80, se llama Team. BeFoUr el segundo single oficial de Zayn entra en el #85.

DJ Snake junto a Bipolar Sunshine está en el #88 entrando con Middle. Mr. Brightside de The Killers aguanta en el #100 con lo que ya son 123 semanas la que el tema ha estado en la lista. Hay que notar que los nuevos temas de Pet Shop Boys y All Saints, no han entrado en la lista general, una relativa sorpresa, pero sí lo han hecho en la de ventas, The pop Kids de los Pet Shop Boys, ha debutado en el #44, mientras que en #84 debuta All Saints con One woman man y en el #89 con One strike. El #1 en la lista de ventas es Sigala, que en la lista global, juntando los streams es #5.

Aquí está el top 10 para la semana del 2 de abril de 2016
1. Mike Posner- I took a pill in Ibiza
2. Lukas Graham- 7 years
3. Fifth Harmony feat. Ty Dolla $ign- Work from home
4. Zara Larsson- Lush life
5. Sigala feat. Imani & DJ Fresh
6. Rihanna feat. Drake- Work
7. Jonas Blue & Dakota- Fast car
8. Sia- Cheap thrills
9. Tinie Tempah feat. Zara Larsson
10. Zayn- Pillowtalk