Walking on Cars nueva banda irlandesa que sube en la lista británica

Repasamos la lista de álbumes en el Reino Unido, donde teníamos en el #1 a Adele con 25, en su semana #12 en lo más alto de manera no consecutiva. James entraba directamente al #2 con Girl at the end of the world, mientras que en el #3 estaba Purpose de Justin Bieber. Repasamos el resto de la lista donde nos encontramos que Primal Scream está en el #12 debutando con Chaosmosis, mientras que en el #14 debuta Gwen Stefani con This is what the truth feels like.

Por cierto Ed Sheeran con X está ya en su semana 92 en la lista en el #13, con lo que iguala a Mike Oldfield que con su Tubular bells también estuvo 92 semanas consecutivas dentro del top 20. Los dos ocupan ahora el octavo puesto compartido dentro de los discos con más semanas consecutivas en el top 20. Amy Winehouse está en el #20 con Back to black, es su mejor posición desde enero y lleva el disco 202 semanas en la lista.

Walking on Cars está en el #26 con Everything this way, la banda irlandesa ya está empezando a conocerse en el Reino Unido, después de que su disco haya sido #1 en Irlanda, su primer single Speeding cars tiene todavía pendiente entrar en la lista británica, aunque sí está en la lista de ventas en single. La banda sonora de Batman v Superman. Dawn of justice debuta en el #31, Hans Zimmer y Junkie XL. En el #33 debuta también Room 94 con Lost youth. Wonder Stuff debuta en el #38 con 30 goes around the sun.

Legend de Bob Marley está en el #46, sube desde el #73 con 713 semanas, desde septiembre de 2015, el disco no estaba tan alto. El disco de Twenty One Pilots, Vessel está en el #55 es la mejor posición del disco de siempre en la lista británica. También Rumours de Fletwood Mac sigue los pasos de Legend y sube hasta el #57 ya con 622 semanas en la lista. Vuelve a entrar en la lista el recopilatorio de Mariah Carey, #1 to infinity al #58.

Debuta también en el #62 el disco de G- Eazy, When it’s dark out. El primer disco de los Stone Roses, sube en la lista al #73, ahora que se anuncia que habrá un tercer disco. En el mid week estaba dentro del top 40, finalmente el nuevo recopilatorio de A-Ha está en el #75, Time and again. The ultimate. El recopilatorio de Queen, Greatest hits está en el #95, ya con 715 semanas en la lista.

Este es el top 10 para la semana del 2 de abril de 2016
1. Adele- 25
2. James- Girl at the end of the world
3. Justin Bieber- Purpose
4. Jess Glynne- I cry when I laugh
5. Iggy Pop- Post pop depression
6. Coldplay- A head full of dreams
7. David Bowie- Best of Bowie
8. James Chaos and the calm
9. Little Mix- Get weird
10. Underworld- Barbara Barbara we face a shining future