Nace Boyzlife nuevo supergrupo, de Westlife y Boyzone

No digan Westlife, no digan Boyzone, digan Boyzlife. No es la suma de los dos grupos en uno solo, aunque pueda parecer en un primer momento. Boyzlife es el nuevo grupo, de momento dúo, surgido entre Brian McFadden de Westlife y Keith Duffy de Boyzone. Los dos sin embargo dejan la puerta abierta a que más componentes de las dos bandas se puedan unir y formar un auténtico supergrupo.

Westlife y Boyzone, son a nivel de listas, las dos bandas irlandesas de mayor éxito en las listas británicas de singles en toda la historia. Boyzone liderados por Ronan Keating, han conseguido 6 #1’s en las listas británicas y 21 top 40. El grupo tiene previsto lanzar un disco en 2017 para poder hacer una gira la del 25 aniversario en 2018, en la que podrían contar con Westlife.

La carrera de Westlife en las listas es incluso más espectacular con 14 #1’s y 26 top 10, para un grupo que en números no tiene nada que envidiar a los grandes grupos británicos de la historia. Los dos tienen una cosa en común, fueron incapaces de triunfar más allá del Reino Unido.

McFadden, que por cierto dejó Westlife en 2004 y Duffy harán un concierto el 16 de octubre en Londres y tienen ya cerradas 11 actuaciones, veremos donde queda esta aventura de Boyzlife.

Vinilo Negro