Nicole Scherzinger estará también en la nueva versión de Dirty dancing

Ya se va configurando el reparto de la nueva versión que hará la ABC del remake de Dirty Dancing. La actriz y cantante Nicole Scherzinger hará el papel de Penny, que en la película original de 1987 lo interpretaba Cynthia Rhodes. Scherzinger pues vuelve a la ABC, lugar donde ganó Dancing with the stars en su décima edición. Ya se conocen también los personajes principales, que darán vida a quienes fueron en su momento Patrick Swayze y Jennifer Grey.

En la nueva adaptación Johnny y Baby serán Colt Prattes que hará su debut y Abigail Breslin. La madre de Baby, será la estrella de la TV Debra Messing, ahora haciendo Mysteries of Laura. Dirty dancing fue un fenómeno cuando se estrenó en 1987, fue un éxito sin precedentes para una película que en la época con un presupuesto de 6 millones de dólares, recaudó la friolera de 214 millones de dólares. Para calibrar su éxito fue la primera película que vendió un 1 millón de copias en vídeo. La banda sonora vendió más de 30 millones de copias y estuvo 18 semanas en el #1 de la lista americana. (I’ve had) the time of my life de Bill Medley y Jennifer Warnes, ganó todos los premios habidos y por haber, Grammy, Globo de Oro y Oscar.

No hay todavía fecha de estreno para esta TV Movie, que por cierto durará 3 horas en el formato televisivo y tendrá la misma premisa que la película. Ya se ha hecho Grease, ahora solo falta, que a alguien se le ocurra hacer Fiebre del sábado noche.

Vinilo Negro