Sam Smith abandona de momento Twitter

Sam Smith ha decidido dejar Twitter de momento, debido a la controversia que suscitaron sus comentarios en la gala de los Oscar y luego posteriormente en las diferentes declaraciones, así como los comentarios en Twitter. El cantante ha dicho, Voy a desconectar por un tiempo, algunos martinis agitados no mezclados están definitivamente en orden. Parafraseando al propio James Bond.

La polémica surgió cuando el cantante, al recoger el premio a la mejor canción original por Writing’s on the wall, dijo que era el primer artista abiertamente gay en recoger un Oscar, al interpretar erróneamente unas palabras del actor Ian McKellen. Posteriormente surgió el problema, con multitud de comentarios, en los que se citaban a otros artistas, gay, que han ganado el Oscar. Una de las polémicas vino con el guionista Dustin Lance Black, que ganó el Oscar por Milk en 2009, el cual dijo que Smith debería conocer primer quien era su trabajo, y además dejara de mensajearse con su novio. Aunque posteriormente Lance Black ha dicho que era una broma.

El cantante británico se ha pasado prácticamente el día siguiente a la ceremonia disculpándose, una de sus disculpas fue Mi único punto fue el echar algo de luz sobre la comunidad LGBT, a la que adoro. El cantante ha dicho que su decisión no es permanente.

Vinilo Negro