Prince publicará sus memorias en otoño de 2017

Phil Collins ya tiene compañía a la hora de publicar sus memorias. Prince, coetáneo suyo muchos años, principalmente en los 80, publicará sus memorias en otoño de 2017. Así lo han confirmado desde Spiegel & Grau, de Random House. El título tentativo sería The beautiful ones, y según se dice será un viaje poético a través de su vida y su trabajo creativo.

Este es mi primer libro, mi hermano Dan me está ayudando con él. Es un buen crítico y es lo que necesito. No dice que sí a todo, realmente me está ayudando con todo esto. Eso ha dicho Prince, que dice que comenzará desde el principio, desde el primer recuerdo que tiene. Prince publicó su primer disco en 1978 y ha vendido más de 100 millones de copias. Su trabajo más vendido llegó en 1984, Purple rain, que vendió más de 20 millones de copias, siendo #1 en las listas americanas de álbumes durante 24 semanas y llegando al #7 en el Reino Unido.

Ha ganado 7 premios Grammy, un Globo de Oro y un Oscar. A sus 57 años ha publicado 4 discos en los últimos 2 años, manteniendo el talento creativo al más alto nivel.

Vinilo Negro

Be the first to comment

Leave a Reply