Beyoncé seria candidata al #1 en UK con Lemonade

Cuando se hizo el mid week, el disco de Beyoncé estaba todavía a camino entre la exclusiva de Tidal y abrirlo en Amazon y en iTunes, apenas unas horas de venta. Sin embargo cuando ha pasado el lunes completo, el resultado muestra un cambio significativo con la noticia que dábamos, que Prince ocuparía las cinco primeras plazas en la lista británica de álbumes el viernes que viene.

Con los datos ahora mismo, Lemonade, el que es el sexto disco de estudio de la cantante sería ahora mismo #2, con Prince en el #1 con The very best of y con Ultimate también de Prince en el #3. Prince seguiría manteniendo el #4 con Purple rain, pero Adele sería #5 con 25. Lo que estos datos nos dicen, es que Beyoncé es seria candidata al #1, ya que como es lógico, a medida que los días van pasando, las ventas de los discos de Prince van a ir bajando.

Hay que notar también, que Prince no tiene ningún soporte del streaming, y que mientras online los discos sí están disponibles en Amazon y en iTunes, no parece haber discos suficientes en las tiendas, algo parecido le pasó a David Bowie. Seguiremos informando, a ver qué pasa el viernes.

Vinilo Negro