Bryshere Y. Gray de Empire, se incorpora a la mini serie de New Edition

Hakeem Lyon, o lo que es lo mismo Bryshere Y. Gray conocido por su papel en la serie Empire se incorporará al casting dentro de la película de BET sobre el grupo New Edition. Así lo ha anunciado la propia cadena, Gray interpretará a Michael Bivins en las tres partes de New Edition: The Movie.

Ya hay confirmados para los diferentes papeles del grupo, Elijah Kelley (The Butler) como Ricky Bell; Luke James como Johnny Gill, Algee Smith (Let It Shine) como Ralph Tresvant; Keith Powers (Straight Outta Compton) como Ronnie Devoe, y Woody McClain (Autographs) como Bobby Brown.

También estarán Dante Hoagland; Caleb McLaughlin; Jahi Winston; Myles Truitt y Tyler Williams. El rodaje con la toma de exteriores tendrá lugar el próximo mes en Los Ángeles. El estreno de la mini serie debería hacerse en 2017.

Esto coincide con las declaraciones de Johnny Gill, confirmando que habrá, coincidiendo con el estreno en BET de la miniserie, nuevo disco del grupo. New Edition fue uno de los grupos de R&B principales de la década de los 80. Debutaron en 1983 con su disco Candy girl al que siguieron New Edition que llegó al #6 en las listas de pop y al #1 en las de R&B, vendiendo más de 2 millones de copias en 1984. Luego All for love en 1985, Under the blue moon en 1986 y el éxitazo Heart break, que en 1988 vendió más de 3 millones de copias.

Canciones como Candy girl, Cool it now, Mr. Telephone man o Can you stand the rain todavía siguen sonando hoy en las emisoras. El talento del grupo era de tal calibre que absolutamente todos sus componentes tuvieron carrera en solitario, las más sonadas las de Bobby Brown y Johnny Gill, que fue quien sustituyó en 1987 a Brown en el grupo. Pero Ralph Tresvant y Bell Biv Devoe, que eran Ronnie DeVoe, Ricky Bell y Michael Bivins, triunfaron. Su primera gran reunión en 1996 propició el disco Home again, que llegó al #1 de las listas americanas.

Vinilo Negro