El dance y el country cierran Coachella 2016

Se cerró Coachella 2016, y el cabeza de cartel en este tercer día, Calvin Harris lo cerró a lo grande trayendo al escenario a Rihanna, la cantante de Barbados interpretó We Found Love, el éxito en listas en 2011 que hizo junto al DJ escocés.

Kamasi Washington puso la nota elegante en este tercer día, con su saxofón. El artista, que se dio a conocer con Kendrick Lamar, está comenzando a ser un artista de mainstream, salvando lógicamente las distancias, con el jazz que realiza. También estuvo en el último día del festival, Major Lazer, Diplo junto a Jillionaire y Walshy Fire que completaron la juerga. Evidentemente sonó Lean on, para el que aparecieron en el escenario, como no podía ser de otra manera y DJ Snake.

Aunque no lo parezca, el tercer día de Coachella, tuvo que ver y mucho con el country y hoy en día, quién mejor que Chris Stapleton, para dar testimonio de ello. El artista del género más premiado en el último año, ofreció un concierto sólido, junto a su mujer Morgana Stapleton para reivindicar su disco Traveller que ha sido #1 en los Estados Unidos.

Vinilo Negro