El Festival de Coachella recuerda a Prince

En el segundo fin de semana de Coachella, Prince estuvo presente en prácticamente todas las actuaciones. Desde LCD Soundsystem que tocaron una versión especial de Controversy, pasando por Joey Bada$$ con 1999 o Jack U que terminaron su actuación con un montaje de Prince.

Ellie Goulding se unió, con When doves cry y Mavis Staples, que tuvo una relación estrecha de amistad con Prince, pidió un momento de silencio para hacer una versión luego a capella del Purple Rain, tema que fue la estrella, ya que también lo hicieron Surfjan Stevens y Gallant.

El festival recordó al músico poniendo una versión que hizo Prince de Creep, el clásico de Radiohead, que hiciera el cantante durante su actuación en Coachella en 2008.

Hoy volverán a actuar Guns N’ Roses, y se presume que pasará exactamente lo mismo, como mañana cuando tome el escenario Calvin Harris para cerrar el festival el 24 de abril. Todo el festival está siendo un homenaje la artista fallecido el 21 de abril, en su estudio de Paisley Park a los 57 años.

Vinilo Negro