LCD Soundsystem, Ellie Goulding y A$AP Rocky en el primer día de Coachella

LCD Soundsystem ha dado el pistoletazo de salida a una nueva edición del Festival de Coachella. La banda, que volvió a reunirse cerró el primer día del festival con una poderosa actuación, con clásicos como Someone great y Losing my edge.

Además de la esperada actuación de LCD Soundsystem, durante el concierto de A$AP Rocky, este invitó al escenario, nada más y nada menos que a Kanye West, aunque la actuación no estuvo exenta de problemas, ya que durante la misma, el micrófono de West dio problemas, aunque él siguió rapeando desde el escenario. Luego Kanye West también se unió a Jack Ü en el escenario.

Ayer también actuaron entre otros, M83, St. Germain y Ellie Goulding, que tomó el escenario californiano justo antes que LCD Soundsystem. La cantante hizo básicamente un set plagado de éxitos de sus discos. Gallant trajo además en el escenario a Seal, con el que tocó Crazy de Seal y luego Weight in gold de Gallant. Hasta Taylor Swift estuvo también ayer en el primer día de Coachella, aunque viendo actuaciones, seguiremos informando. También como hemos informado, Skepta, Lush y Sasha, no podrán actuar por diversos problemas.

El festival en este primer fin de semana, termina mañana, luego seguirá el siguiente fin de semana, del 22 al 24 de abril y quedan todavía platos fuertes como Guns N’ Roses, Disclosure Calvin Harris. 

Cartel Coachella