Un resfriado obliga a Prince a hacer un aterrizaje de emergencia

Prince
2016 Muere a los 57 años en Chanhassen, Minnesota, el cantante, músico, compositor y actor, Prince. El artista, uno de los mayores vendedores de la historia y de los de mayor talento e influencia, además de figura icónica, emblema de los años 80, murió de una sobredosis de fentanilo en su casa de Paisley Park. A lo largo de su carrera ganó el Grammy, el Brit, American Music Awards, un Oscar y un Globo de Oro, y vendió más de 150 millones de discos.

Prince ha tenido que ser llevado al hospital después de que el avión en el que viajaba tuviera que aterrizar de emergencia. Su avión privado tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia el viernes, en Moline, Illinois. Según la información de TMZ, el cantante se sintió mal, al parecer por un resfriado con el que lleva a cuestas varias semanas.

Esto habría hecho que suspendiera dos conciertos el 7 de abril, a pesar del resfriado, el cantante quiso actuar en Atlanta el jueves pasado, a pesar de no estar bien y después del concierto su situación empeoró. Sintiéndose mal en el avión y obligando a hacer ese aterrizaje de emergencia. Desde el aeropuerto fue llevado al hospital, donde estuvo en observación tres horas, luego se le dio el alta. Prince volvió a su avión y descansa ahora en su casa y se encuentra mucho mejor según su representante.

El cantante de 57 años está de gira presentando su Piano & Microphone Tour.

Vinilo Negro