Familia será el regreso de Sophie Ellis Bextor

Familia será el esperado regreso de Sophie Ellis Bextor. La londinense regresa después de Wanderlust en 2014 con su sexto disco de estudio. El disco que podría tener focalizado por el nombre, en lo español, lo está haciendo con su colaborador desde hace años, Ed Harcourt que le produjo Wanderlust, que marcó un cambio notable en el estilo de la cantante.

Después de terminar su gira y ser madre por cuarta vez, en noviembre de 2015, la cantante está preparando ya en el estudio el lanzamiento de Familia para finales de año.

Sophie Ellis Bextor debutó en 2000 con uno de los mayores llena pistas de los últimos 15 años, Groovejet (If this ain’t love) junto al DJ Spiller, el tema fue #1 en UK y en media Europa, allanando el lanzamiento de un primer disco que fue Read my lips, en 2001, donde explotando la misma fórmula, Bextor arrasó con temas como Take me home y Murder on the dancefloor, ambos #2 en las listas británicas.

Vinilo Negro

1 Comment

  1. REALMENTE ESPERO CON MUCHAS ANSIAS ESTE NUEVO ÁLBUM DE SOPHIE, LA HE SEGUIDO MUY DE CERCA DESDE «MURDER ON THE DANCEFLOOR» Y NO LE HE PERDIDO LA PISTA, Y LA VERDAD ES QUE ME HA ENCANTADO TODO LO QUE HA HECHO CON TODOS Y CADA UNO DE SUS ÁLBUMES , LO QUE MENOS ME IMPORTA ES EL ESTILO MUSICAL QUE HAGA, SU VOZ ES PRINCIPALMENTE LA QUE ME CAUTIVA HASTA EL DÍA DE HOY! PERO SI, DEBO CONFESAR QUE A VECES EXTRAÑO SUS CANCIONES DANCE Y SUS COLABORACIONES CON DJ’s ME ENCANTAN!

Leave a Reply