Gente de Zona presenta Visualízate

El dúo cubano más influyente del momento, Gente de Zona lanza este 22 de abril su nueva producción discográfica Visualízate. El fenómeno musical del momento viene a romper récords de venta y a liderar todas las listas de popularidad latinas, con este primer álbum y estrena simultáneamente el primer sencillo Algo contigo.

Su éxito mundial La Gozadora y su más reciente éxito Traidora, ambos junto a Marc Anthony, acumulan más de 330 millones de vistas en Vevo, y es seguro que Alexander Delgado y Randy Malcom, integrantes de Gente de Zona, van a seguir cosechando éxitos ya que están nominados en varias categorías por La Gozadera a los Billboard Latin Music Awards, que se celebran el 28 de abril en la ciudad de Miami.

La Gozadera los ha hecho merecedores, además, de incontables #1 en más de 15 países de América Latina, EE.UU. y España, dos premios Latin American Music Awards, como también, nominaciones a varios premios importantes de la música latina.

Por otro lado, el video de su más reciente sencillo Traidora, segunda colaboración con el cantante puertorriqueño Marc Anthony, ya cuenta con más de 39 millones de visitas en su canal de VEVO.

Tracklisting:
1. La Gozadera – feat. Marc Anthony (3:23)
2. Algo Contigo (3:29)
3. Piensas (Dile la Verdad) – Pitbull feat. Gente de Zona (3:48)
4. Por Ti (3:30)
5. La Tentación (3:18)
6. Que Tú Quieres (3:40)
7. Más Whisky feat. Motiff and A&M (3:30)
8. Tú Me Quemas – Chino y Nacho feat. Gente de Zona & Los Cadillacs (4:29)
9. Yo Quiero (Si Tu Te Enamoras) feat. Pitbull (3:28)
10. Traidora feat. Marc Anthony (3:32)
11. Tu y Yo – Gente de Zona (3:38)
12. La Gozadera (Salsa Version) – Gente de Zona feat. Marc Anthony (3:24)
13. Traidora (Salsa Version) – Gente de Zona feat. Marc Anthony (4:00)