Janet Jackson confirma que la gira continuará en 2017

Janet Jackson anunció hace unos días que cancelaba sus conciertos en Europa de manera definitiva para formar una familia. Ahora después de esas declaraciones Live Nation promotora de los conciertos, ha publicado un comunicado en el que dice La gira Unbreakable Tour de Janet Jackson se pospone hasta 2017. Nuevos días serán anunciados próximamente, y las entradas valdrán para los nuevos días. Los reembolsos también estarán disponible en el punto de compra. Manteneros informados en JanetJackson.com y LiveNation.com para más información.

La cantante comenzó su gira en octubre de 2015 en los Estados Unidos, donde ya tuvo que suspender conciertos en varias de las ocasiones por varias razones. Luego se llegó a decir que la cantante tenía cáncer, algo que ella desmintió. El 30 de marzo debía comenzar su gira por Europa, donde diversas fuentes decían que la mala venta de las entradas había sido la causa de la cancelación de los conciertos, algo que la propia cantante también negó.

La gira presentaba su nuevo trabajo, Unbreakable, que debutó en el #1 en los Estados Unidos, su séptimo #1, cuarta década consecutiva que lo hacía y #11 en UK.

Vinilo Negro