Drake anuncia que su nuevo disco, Views from the 6, saldrá el 29 de abril

Después de que estos últimos días Drake estrenara un par de canciones de su esperado nuevo disco, el artista canadiense confirma que Views from the 6 se lanzará el próximo 29 de abril. Lo ha confirmado él mismo en su programa Beats 1 OVO Sound Radio. Drake lanzó Pop style junto a Kanye West y Jay Z y One Dance con Wizkid y Kyla para promocionar el disco.

En este caso y siguiendo con a quien le toca en este caso la exclusiva, el ganador es Apple Music/iTunes. Views from the 6 estará de momento solo en esa plataforma cuando se lance el 29 de abril. El tema Summer sixteen también estará en el disco, la canción que lanzó hace unas semanas, llegó al #6 en los Estados Unidos. Views from the 6 será su cuarto disco de estudio, pero podría convertirse en su sexto #1 en la lista americana de álbumes, donde además de los discos de estudio, ha publicado recopilatorios, o mixtapes, el último con Future What a time to be alive, llegó al #1 también.

En los últimos días Drake con Future ha vuelto a estar de moda gracias a Taylor Swift, al utilizar en su anuncio de Apple el tema de Jumpman del trabajo de Drake y Future, ¿es una coincidencia que el disco de Drake sea una exclusiva Apple? Claramente no.

Vinilo Negro