Kanye West debuta 9 temas de The life of Pablo en la lista de singles en UK

Repasamos la lista británica de singles, que ofrece todas las semanas The Official Charts, donde por cuarta semana estaba Mike Posner en el #1, con Sia en el #2 con Cheap thrills y con Fifth Harmony en el #3 con Work from home. En el resto del top 100 las cosas están así, DNCE con Cake by the ocean está en el #11 subiendo, en el #12 nos encontramos con Twenty One Pilots y Stressed out y en el #14 está Selena Gomez con Hands to myself, canción que ha ido poco a poco subiendo es la segunda mejor posición suya en UK tras el #8 de Come and get it en 2013.

Uno de los temas nuevos de Drake, One dance, debuta en el #21 con Wizkid y Kyla. Meghan Trainor sigue subiendo, se lo está tomando con calma, pero No ya está en el #23. The Vamps junto a OMI debuta directamente en el #30 con I found a girl. Kanye West entra en el #33 con Famous y Galantis lo hace en el #36 con No money. En su segunda semana Jay Sean sube hasta el #49 con Sean Paul y el tema Make my love go.

Kiss it better debuta en el #51, es el segundo single oficial de Anti, de Rihanna. Otro tema más de Kanye West, Father stretch my hands pt 1 debuta en el #54 y el segundo single de adelanto del nuevo disco de Drake, Views from the 6, que sale el 29 de abril, el tema Pop style pero con Jay Z y Kanye West debuta en el #55. Otro tema del que también hemos hablado aquí, Kygo con Kodaline, y Raging debuta en el #56.

La puesta a disposición del disco de Kanye West The life of Pablo, en todas las plataformas hace posible que temas de su disco entren por fin en la lista y uno más lo hace en el #63, Ultralight beam, junto a Chance the Rapper. The Killers está en el #65, lo más importante es que el tema Mr. Brightside lleva 125 semanas en la lista, es la tercera canción que más semanas ha estado en la lista británica y solo tiene por delante a My way de Frank Sinatra con 133 semanas y Chasing cars de Snow Patrol que tiene 166 semanas en la lista.

Más Kanye West en el #70 con Pt2. Un tema que está triunfando en la lista americana, Desiigner debuta en el #74 con Panda y Birdy vuelve a entrar con Wild horses en el #75. Jason Derulo debuta con If It ain’t love en el #76 y en el #77 y #78 dos temas más de Kanye West, Waves y Real friends respectivamente. En su segunda semana Nick Jonas con Tove Lo suben hasta el #79.

Kanye West con The Weeknd debutan en el #84 con FML, y por fin tenemos un single de Walking On Cars en la lista británica, Speeding cars entra ene l #87. Kanye West de nuevo en el #88 con Wolves junto a Frank Ocean. El último single de Kanye West que entra en la lista Feedback, lo hace en el #92, en total Kanye West ha debutado con 9 temas de su disco. Por último en el #100 está Ed Sheeran con Thinking out loud, lleva 94 semanas consecutivas en la lista británica, récord en semanas consecutivas, veremos qué pasa la semana que viene. Teniendo en cuenta que varios de los 9 temas que ha posicionado Kanye West podrían desaparecer, podría mantener el top 100.

Este es el top 10 para la semana del 14 de abril de 2016
1. Mike Poner- I took a pill in Ibiza
2. Sia- Cheap thrills
3. Fifth Harmony feat. Ty Dolla $ign- Work from home
4. Lukas Graham- 7 years
5. Zara Larsson- Lush life
6. Tinie Tempah feat. Zara Larsson- Girls like
7. Alan Walker- Faded
8. Rihanna feat. Drake- Work
9. Jonas Blue feat. Dakota- Fast car
10. Major Lazer feat. Nyla- Light it up