El spot de Taylor Swift con Apple dispara el tema de Drake y Future

Taylor Swift le está haciendo un enorme favor a Drake y Future y su tema Jumpman. Cuando la cantante lanzó el anuncio de Apple, ahora son como uña y carne, la cantante y la plataforma, en donde se pega el golpetazo en la cinta de correr el 1 de abril, pocos podían pensar en la repercusión sobre el tema que elige cuando se pone en la cinta, antes precisamente de caerse.

El vídeo ya lleva 50 millones de impresiones y ha disparado al tema en más de un 400% en la última semana. Swift lanzó el spot en su cuenta de Instagram donde la siguen casi 80 millones de personas y el éxito ha sido fulgurante. El spot que ahora está en todos los sitios, Facebook, Instagram, YouTube, etc, se está beneficiando también de la campaña en televisión en ESPN, CBS, NBC, ABC y Fox.

Para el Apple el negocio está siendo redondo también, ya que la lista de reproducción que aparece en el spot, #gymflow ha crecido un 325%, y es la quinta más reproducida en los últimos siete días. Además no es el único spot que planean lanzar Apple y la cantante.

La canción está dentro del disco de Drake y Future, What a time to be alive, se lanzó en el mes de noviembre de 2015 y llegó en su momento al #12 en los Estados Unidos, con lo que quizás en próximas semanas, el tema pueda subir de nuevo en la lista, comenzando por esta misma semana, también podría ayudar al disco, que en la semana de debut fue #1 y volver a posiciones nobles en la lista.

Vinilo Negro