Coldplay amplía en 12 fechas su gira por Norteamérica

Coldplay ha anunciado que ampliará en 12 fechas su gira por Norteamérica. Será dentro de su gira A head full of dreams world tour. Las entradas para el resto de los conciertos ya se habían puesto a la venta, y van bastante bien, de hecho la mayoría ya tienen el cartel de sold out.

El grupo, que ahora mismo está Latinoamérica, precisamente de gira, añade fechas en Las Vegas, Phoenix, St. Louis, Denver, Louisville, Columbus, Buffalo, Detroit, Pittsburgh, Tulsa, Indianapolis y Salt Lake City. El comienzo de la gira, no varía, será el 16-17 de julio en Nueva York, en el mítico estadio de MetLife. Las citas en los estadios para la gira serán los sábados, salvo cuando haya una segunda fecha. En las fechas en las arenas, serán durante la semana.

La gira en Europa comenzará el 31 de mayo en Niza y finalizará en Copenhague el 5-6 de julio. Las entradas para los nuevos conciertos se ponen a la venta el próximo 15 de abril, en Live Nation. Como siempre los que son propietarios de la tarjeta Citi tendrán acceso a una preventa de las entradas. También se ha anunciado que Alessia Cara será la telonera del grupo en bastantes de los conciertos, tanto en Norteamérica como en Europa.

Esta es la gira:

Julio
16 Nueva York, MetLife Stadium
17 Nueva York, MetLife Stadium
20 Indianapolis, Bankers Life Fieldhouse
21 St. Louis, Scottrade Center
23 Chicago, Soldier Field
24 Chicago, Soldier Field
27 Louisville, KFC Yum! Center
28 Columbus, Nationwide Arena
30 Boston, Gillette Stadium

Agosto
1 Buffalo, First Niagara Center
3 Detroit, The Palace of Auburn Hills
4 Pittsburgh, CONSOL Energy Center
6 Philadelphia, Lincoln Financial Field
20 Los Angeles, Rose Bowl
21 Los Angeles, Rose Bowl
23 Phoenix, Gila River Arena
25 Tulsa, BOK Center
27 Dallas, AT&T Stadium
29 Denver, Pepsi Center
31 Salt Lake City, Vivint Smart Home Arena

Septiembre
1 Las Vegas, T-Mobile Arena
3 San Francisco, Levi’s Stadium