Nick Jonas la entrada más alta en USA con Close junto a Tove Lo

Repasamos la lista de singles en los Estados Unidos, donde nos encontrábamos que Rihanna estaba en el #1 con Work junto a Drake por séptima semana consecutiva, Lukas Graham estaba en el #2 por segunda semana con 7 years, mientras que Meghan Trainor estaba en el #3 con No. El resto del Hot 100 de Billboard queda de la siguiente manera. Panda de Desiigner sube con fuerza al #14, en solo 6 semanas ya, una semana más lleva Zara Larsson con MNEK y el tema Never forget you, están en el #15 subiendo desde el #17.

Jeremih con Oui sube hasta el #21. También The Chainsmokers con Daya suben hasta el #25, con Don’t let me down, un tema que apuesta por subir más. Nick Jonas debuta en el #27 con Close, el tema en el que colabora Tove Lo. La canción estará dentro de su nuevo trabajo, el tercero en solitario, Last year was complicated que se pondrá a la venta el 10 de junio. James Bay sigue mejorando, está en el #30 con Let it go y atención al #32 Jumpman de Drake y Future, la canción está de bajada después de haber sido #12, pero la semana que veremos donde escala gracias al anuncio de Apple que tiene como estrella a Taylor Swift y su ya famosa torta en la cinta de correr.

Brett Eldredge sigue subiendo y ya está en el #35 con Drunk on love. Es un éxito ya está claro, #2 en el Reino Unido y ya está en el #39 en los Estados Unidos, el tema que rechazó Rihanna, Sia lo lleva al éxito, Cheap thrills. También importante la subida del cantante country Dierks Bentley que con Somewhere on a beach están en el #43, mientras que en el #44 Tim McGraw está a punto de conseguir el top 40 con Humble and kind, la semana que viene podría ser top 40, a tener de lo que ha mejorado la canción tras los premiso de la ACM.

También Ruth B con Lost boy está en el #47 subiendo desde el #67. Blake Shelton revierte, y vuelve a subir al #48 con Came here to forget. The Sound of Silence sigue subiendo, Disturbed lleva el clásico de Simon & Garfunkel al #51. Rascal Flatts también obtiene la mejor de sus posiciones con I like the sound of that, en el #52. También sube Chris Young junto a Cassadee Pope al #53 con Think of you.

Justin Bieber y el cuarto single de Purpose, Company, está ya en el #57. Rihanna con Needed me está en el #59, no es el segundo single oficial pero sí se ha lanzado en la radio también. Taylor Swift mejora algo con New Romantics, está en el #61. Tres subidas importantes Thomas Rhett con T-Shirt sube al #63, Lee Brice con That don’t sound like you sube hasta el #64, mientras que Shakira con Try everything, el tema de Zootopia está en el #65, subiendo 20 puestos.

Lo nuevo de Kenny Chesney, Noise, debuta en el #72. Major Lazer con Nyla está en el #84 con Light it up, va bastante más lento de lo que lo ha hecho en el Reino Unido. El nuevo single de Luke Bryan el 23 que coloca en la lista americana entra en el #92, es el cuarto single de Kill the lights, los tres anteriores han alcanzado el top 40 y el #1 en las listas de country de airplay donde el artista tiene 14 #1s.

Este es el top 10 para la semana del 16 de abril de 2016
1. Rihanna feat. Drake- Work
2. Lukas Graham- 7 years
3. Meghan Trainor- No
4. Zayn- Pillowtalk
5. Justin Bieber- Lose yourself
6. Flo Rida- My house
7. Twenty One Pilots- Stressed out
8. G- Eazy x Bebe Rexha- Me, myself & I
9. Mike Posner- I took a pill in Ibiza
10. Fifth Harmony feat. Ty Dolla $ign