Pet Shop Boys, Weezer y Lukas Graham en los discos de la semana

Vamos a repasar los discos más interesantes que se lanzan esta semana, destacamos en primer lugar el nuevo trabajo de Pet Shop Boys, Super, es su álbum #13 del dúo y hay que decir que después de 30 años sigue asombrando la buena forma en la que están todavía. El otro disco destacado es el de Weezer, en este caso el disco es The white album. Ya tuvimos de Blue album, the green album y de red album. Es su décimo álbum de estudio.

También están de vuelta The Last Shadow Puppets con Everything you’ve come to expect. Lukas Graham lanza después de su éxito 7 years, su disco que se llama como ellos mismos. Aled Jones publica One voice y Andrew Bird Land of gold. También está Anoushka Shankar con Land of gold.

Babymetel publican Metal resistance y Black Mountain lanza IV. Black Stone Cherry editan Kentucky. Charles Bradley nos trae Changes. Cheap Trick vuelven después de 7 años con Bang zoom crazy…hello. Enid saca Dust, y Explosions in the sky vuelven con The wilderness.

Mogwai edita Atomic y se lanza un musical que primero triunfó en los Estados Unidos y ahora lo hace en Londres, con música y letras de Cyndi Lauper, Kinky Boots. Sunset Sons lanzan Very rarely say die

Dentro de los lanzamientos de directos, tenemos Across the borderline de Bob Dylan y Tom Petty, doble disco. En vinilo se lanza Surfjan Stevens y el Illinois: Special 10th anniversary blue Marvel edition.

Vinilo Negro