Rihanna, The Vamps y Kiefer Sutherland en los singles de la semana

Repasamos algunos de lo nuevos singles que se han lanzado a lo largo de esta semana y hoy mismo. Para empezar los dos singles que lanzó Rihanna, Kiss it better y Needed me, del primer tema ya ha lanzado el vídeo, y los dos temas son lo siguiente a Work, el primer single que ha sido 6 semanas #1 en las listas americanas y #2 en las británicas. Además tenemos también lo nuevo de Nick Jonas que lanzaba Close junto a Tove Lo.

La cantante Tiffany vuelve después de cinco años, y lo hace con nuevo disco y nuevo single que se llama Right here. Kiefer Sutherland, lanzaba lo primero que hace musicalmente, Not enough whiskey, primer single del que será su primer trabajo, que se lanza en verano. Benny Benassi junto a Chris Brown lanza Paradise, Broods estrena Free y Cornershop lanza junto a Mike Flowers Pop y el EP Hold the corner.

Galantis lanza No money, mientras que Snakehips feat. Anderson Paak con Money to me. Y The Vamps junto a OMI lanzan I found a girl, nueva versión del tema de su disco. El veterano Rod Stewart lanza Walking in the sunshine

Vinilo Negro