Pink hace el nuevo single de la nueva película de Disney

1979 Nace en Doylestown, Pennsylvania, la cantante y compositora Pink, una de las artistas de mayor éxito en los últimos 20 años con temas como Get The Party Started. Con Christina Aguilera, Lil' Kim y Mya, hizo el #1 mundial Lady Marmalade o Raise your glass también #1. Tiene numerosos Grammys, un Brit, un Emmy y varios premios de la MTV, además del Michael Jackson, Video Vanguard.

Pink ha anunciado su nuevo tema y no es el adelanto de su nuevo trabajo, se trata de Just like fire y pertenece a la banda sonora de la película Alice through the looking glass, la continuación a Alice in wonderland de 2010.

La canción la ha escrito la propia cantante junto a Max Martin, Shellback y Oscar Holter, y se lanzará el próximo 15 de abril, en la radio se presentará el día 18. También habrá un vídeo dirigido por Danny Elfman que aparecerá a principios del mes de mayo.

La película se estrena en los cines el 27 de mayo con Johnny Depp y Anne Hathaway. El último trabajo de Pink se lanzó en 2012, The truth about love, llegando al #1 en USA y al #1 en UK. Lo último que ha hecho realmente, es dentro del dúo You+Me, junto a Dallas Green, mientras que Pink aparece como Alecia Moore, con un disco que publicaron en 2014 llamado Rose Ave.

Vinilo Negro