Spotify niega haber tenido una brecha de seguridad

Spotify ha negado que haya tenido un problema de seguridad con su plataforma. Según ha informado TechCrunch, Spotify habría sufrido una brecha que habría puesto en peligro, contraseñas, emails, tipos de cuenta, los nombres de usuarios y habrían aparecido los datos en la web Pastebin.

TechCrunch dice que ha hablado con usuarios a los que les ha pasado, pero Spotify ha dicho que sus cuentas son seguras y que no ha habido ninguna brecha de seguridad. La plataforma sueca dice que no han sido hackeados y que los datos de todos los usuarios están a salvo. TechCrunch dice que los datos filtrados son de todo el mundo, no solo de los Estados Unidos. Spotify tiene más de 30 millones de suscriptores.

TechCrunch se habría puesto en contacto con usuarios de Spotify que han observado en sus cuentas canciones diferentes o han tenido que reestablecer su cuenta de correo, por problemas para acceder a su cuenta. Spotify ha dicho que ellos hacen un seguimiento de Pastebin y otros sitios. Spotify está trabajando en la verificación de las cuentas.

Vinilo Negro