Terremoto en Castle, Stana Katic deja la serie

Los fanáticos de las series están en shock, Stana Katic se marcha de Castle, no estará en la novena temporada. Rick Castle, Nathan Fillion, se queda pues solo. Claro, es eso es siempre y cuando la serie sea renovada para una novena temporada, pero si lo hace, Katic no estará, sí se está negociando con Fillion. Después de la séptima temporada, la actriz consiguió una extensión de contrato de un año que ahora ha expirado. También abandona la serie Tamala Jones, la forense Lanie Parish. Se especula que ambas salidas no son voluntarias.

La actriz de hecho ya se ha despedido de la ABC agradeciendo a todos la oportunidad que le dieron. La ABC también ha deseado lo mejor para la actriz. Los guionistas, que también se conocen como showrunners, grabarán al parecer dos finales y dejarán la puerta abierta a un posible regreso si hubiera noventa temporada. Pero la idea al parecer es que si se concreta la novena temporada, la serie vuelva de una manera diferente.

El último episodio de la temporada, del 16 de mayo, llamado Crossfire, pondrá la vida de ambos en peligro, y se dice que Kate Beckett podría incluso morir en el último episodio. Es difícil pensar en Castle sin Kate Beckett. Luz de Luna hubiera sido difícil de imaginarse sin Bruce Willis o Cybill Shepherd, pero no es menos cierto que Expediente X sobrevivió dos temporadas sin Mulder. El día 16 de mayo habría que estar atentos a ver cómo resuelven los guionistas este embrollo.

Vinilo Negro