Ariana Grande comienza con buen pie su camino al #1

El disco de Ariana Grande es un éxito, Dangerous woman tras el primer día de ventas es #1 en 65 países en iTunes. Claramente ha presentado su candidatura al #1 en USA y UK. En ambos casos tendrá que superar a Drake, pero parece ser que podría hacerlo, quizás más fácil en los Estados Unidos, que en el Reino Unido. Las ventas que se estiman son unos 200.000, en Estados Unidos, con lo que superaría lo hecho por Selena Gomez y Demi Lovato, las artistas con las que lucha, Ariana Grande probablemente sea la primer a del resto de mortales, tras los Drake, Beyoncé, Justin Bieber, Rihanna, Taylor Swift o Adele.

La salida del disco además va a beneficiar claramente a Dangerous woman, el primer single e Into you, que es el segundo. Otra cosa a resaltar es que el disco está disponible en todas las plataformas, Apple Music, Spotify, Tidal. Además Vevo ha lanzado tres vídeos de la presentación del disco, Dangerous woman, Side to side y Everyday, que entre los tres suman ya más de 800.000 reproducciones en las últimas horas.

Ariana Grande lidera por encima de Blake Shelton con If I’m honest, que está en el #2 en iTunes, Eric Clapton I still do que está en el #5 y Bob Dylan con Fallen angels está en el #19, sin embargo en el caso de Clapton y Dylan, su fuerte está en el físico.

Vinilo Negro