Aerosmith niega los rumores que apuntan que está buscando nuevo vocalista

Aerosmith dice que los rumores que apuntan a que podrían estar buscando un vocalista nuevo son infundados. En una entrevista de Metal-Rules.com con el guitarrista Brad Whitford se le preguntó si podrían seguir la misma estela que AC/DC y si Aerosmith dejaba abierta la posibilidad de que quizás Steven Tyler pudiera abandonar el grupo. El guitarrista dijo que se había considerado pero que no sabía si ocurriría. Creo que sería bueno apuntó.

Ahora Aeromith lanza un comunicado negándolo. No hay absolutamente nada de verdad en la historia que circula de que Aerosmith esté buscando un nuevo cantante. Lo cierto es que está bastante extendido el hecho que después de su último concierto en México el 27 de octubre, Steven Tyler deje la banda y el grupo siga sin él. Joe Perry ha dicho que no se está buscando nuevo cantante, mientras Tyler está en Nashville grabando su disco country.

Cualquier rumor que hay fuera sobre la posibilidad de que estemos buscando otro cantante es mentira, los cinco acabamos de hablar de lo emocionados que estamos de poder ir a Sudamérica y México City. La realidad es que al grupo no le gustó nada la decisión de Steven Tyler, que ya había aparecido en la serie Nashville, que se pusiera a grabar un disco de country en Nashville.

Sea o no cierto, el rumor a pesar de las negativas, sigue ahí. Aeromsith se formó en 1970 y firmaron con Columbia en 1972. Steven Tyler, Joe Perry, Brad Whitford, Tom Hamilton y Joey Kramer, casi siempre han estado junto tras 46 años. Más de 150 millones de discos vendidos avalan a una de las bandas clave de la historia del rock, el grupo que más certificaciones de disco, tiene en el mercado americano.

La gira por Latinoamérica está despertando un interés espectacular y cada entrada que sale a la venta del Rock N’ Roll Rumble Style 2016, se está agotando.

Vinilo Negro

Be the first to comment

Leave a Reply