Ariana Grande y Richard Ashcroft, lucha cerrada por el #1 en UK

Si la lucha como veíamos en singles está muy ajustada, en álbumes está casi igualada en el midweek británico. Ahora mismo Ariana Grande sería #1 con su Dangerous woman, pero Richard Ashcroft está por detrás solo 100 copias con These people. Así pues más igualdad imposible y todo puede suceder de cara al viernes. Beyoncé sería #3 con Lemonade y Drake volvería a bajar de la cima al #4 con Views.

Bob Dylan entraría al #5 con Fallen angels, y otro gran veterano, Eric Clapton, lo haría en el #6 con I still do. Prince bajaría al #7 con The very best of, mientras que Billy Ocean volvería a estar en el top 10, en el #8 con Here you are. The best of. Gregory Porter sería #9 con Take me to the alley y el top 10 en el #10 lo cerraría Coldplay con A head full of dreams, que volvería a entrar en el top 10.

La versión remezclada de Changesbowie de David Bowie estaría en el #11 y esta vez Jess Glynne lo tendrá más complicado volver a ser mantener el top 10, I cry when I laugh está en el #15, veremos si al final remonta y consigue estar su semana número 40 consecutiva dentro del top 10.

Vinilo Negro