Blake Shelton y Gwen Stefani ya están en la lista americana

Habíamos visto como Justin Timberlake entraba directamente al #1 de la lista de singles en los Estados Unidos con el tema Can’t stop the feeling, ahora vamos a repasar el Billboard Hot 100 completo, no sin antes recordar que en el #2 está Drake con One dance y Desiigner con Panda está en el #3.

En el #14 está Zara Larsson con MNEK y el tema Never forget you, que está subiendo desde el #23. Importante que HOLY de Florida Georgia Line se mantenga en su segunda semana en el #20, porque estaba claro que bajaría, la semana que viene podría volver a subir. Nick Jonas con Tove Lo está en el #26 con Close, mientras que Ghost Twon DJs vuelven a subir al #27 con My boo, después de haber vuelto a la lista la semana pasada, ya son 33 semanas en la lista.

James Bay también vuelve a subir con Let it go y está en el #28, e importante la subida de P!nk con Just like fire al #30 desde el #55 en solo 4 semanas. Poco a poco está convirtiendo la canción en un éxito. Ruth B con Lost boy sube hasta el #33. Importante subida la de Kent Jones con Don’t mind al #36, atención a este tema que podría en breve llegar más arriba.

Fuertes subidas tenemos esta semana a medida que van saliendo los temas de Beyoncé y Drake de la lista, en el #37 está OT Genasis con Young Dolph, el tema se llama Cut it, y en el #38, por fin consigue el top 40, Sia con Cheap thrills. Uno de los pocos temas de Drake que vuelve a subir en la lista es Too good junto a Rihanna que escala hasta el #41. Fuerte subida de Blake Shelton con Came here to forget, del #69 al #44, su mejor puesto fue el #40. También Ride de Twenty One Pilots sube hasta el #45.

Thomas Rhett está en el #50 con T-Shirt y en el #51 está Alessia Cara con Wild things. Fat Joe con Remy Ma feat. French Montana & Infared sube al #52 con All the way up, y en el #53 está Luke Bryan con Huntin’ fishin’ & lovin’ every day. Dustin Lynch sube hasta el #58 con Mind reader, y en el #59 sube Flume feat. Kai con Never be like you. Rihanna con Kiss it better sube otra vez al #62, en su sexta semana es su mejor posición.

Vuelve a entrar en la lista el tema de Keith Urban, Wasted time, y en el #64 es su mejor posición de siempre. Future con Wicked está en el #65. Y también sube hasta el #67 Jason Derulo con If it ain’t love. En el #70 debuta Blake Shelton con Gwen Steafani y su colaboración Go ahead and beak my heart, no es el primer single que lanza una pareja como ellos, en la historia tenemos multitud de ejemplos, veremos donde llega, de momento ya está en la lista. La canción está dentro del nuevo disco de Shelton, If I’m honest, aunque no sería el segundo single del disco.

También Jennifer Lopez vuelve a entrar en la lista con Ain’t your mama al #76 en su segunda semana, está por ver si el tema es un éxito en los Estados Unidos. Aunque en buena medida la semana que viene volverá a subir. El segundo single del nuevo disco de Ariana Grande, Into you, vuelve a entrar en la lista en el #83. En el #90 debuta Carrie Underwood, Church bells.

Este es el top 10 para la semana del 28 de mayo de 2016
1. Justin Timberlake- Can’t stop the feeling
2. Drake feat. WizKid & Kyla- One dance
3. Desiigner- Panda
4. Lukas Graham- 7 years
5. Mike Posner- I took a pill in Ibiza
6. Fifth Harmony feat. Ty Dolla $ign- Work from home
7. The Chainsmokers feat. Daya- Don’t let me down
8. Rihanna feat. Drake- Work
9. Zayn- Pillowtalk
10. Rihanna- Needed me