Drake vuelve a colocar 18 temas en la lista americana

Vamos a repasar el Billboard Hot 100 de manera completa, ya habíamos visto como Drake recuperaba el #1 con One dance, segunda semana no consecutiva en el #1, Desiigner subía al #2 con Panda y en el #3 estaba el anterior #1, Justin Timberlake con Can’t stop the feeling. Ahora vamos con el resto. Calvin Harris con Rihanna y el tema This is what you came for vuelve a subir del #15 al #12. Zara Larsson con MNEK sube hasta el #13 con Never forget you, su mejor posición de momento.

Ariana Grande también después de bajar hasta el #18 con Dangerous woman, vuelve a subir y ya está de nuevo en el #14, lo mejor que consiguió fue el #10. La semana que viene con la salida del disco podría volver al top 10. Drake con Controlla sube hasta el #22, Nick Jonas con Tove Lo sube hasta el #24 con Close, y P!nk ya está en el #26 con el tema de Alicia a través del espejo, Just like fire lleva 5 semanas en la lista.

Ruth B con Lost boy sube al #30, mientras que Kent Jones con Don’t mind sigue escalando, está en el #31. Drake consigue un nuevo top 40, porque Too good con Rihanna sube hasta el #33. También sube Sia hasta el #34 con Cheap thrills y de nuevo Drake, el rey del streaming recupera el top 40 con Hype, al #35. Nuevo top 40 también para Twenty One Pilots con Ride, están en el #36.

La entrada más alta de la semana es para Meghan Trainor y el segundo single de su nuevo trabajo, Me too debuta en el #39. Drake seis temas en el top 40. Continuamos, Stitches de Shawn Mendes hace su semana 52 en la lista, un año, y lo hace desde el #41. En esta tercera semana de los temas de Drake, vuelven a subir, o a re entrar, a buen seguro que el que ya esté en todas las plataformas le ha ayudado, Grammys sube hasta el #50, Childs play al #55, With you al #59, 9 al #60, Feel no ways al #61, U with me al #68, Fire & desire al #75 y vuelven a entrar en la lista Redemption al #83, Weston road flows al #84, Keep the family close al #85, Faithful al #90, en total son 18 temas del artista en la lista, de nuevo una locura.

Wherever I go the One Republic debuta en el #67, mientras que Keith Urban con Carrie Underwood lo hace en el #69 con The fighter. En el #86 debuta Chance The Rapper feat. Lil Wayne con 2 Chainz, con No problem.

Este es el top 10 para la semana del 4 de junio de 2016
1. Drake feat. WizKid & Kyla- One dance
2. Desiigner- Panda
3. Justin Timberlake- Can’t stop the feeling
4. Lukas Graham- 7 years
5. Fifth Harmony feat. Ty Dolla $ign- Work from home
6. The Chainsmokers feat. Daya- Don’t let me down
7. Mike Posner- I took a pill in Ibiza
8. Rihanna feat. Drake- Work
9. Zayn- Pillowtalk
10. Rihanna- Needed me

Be the first to comment

Leave a Reply