Skepta coloca 9 temas en la lista de singles británica

Repasamos la lista británica de singles, que habíamos visto con el #1 de Drake con One dance, por quinta semana consecutiva, con Calvin Harris y Rihanna en el #2 con This is what you came for y en el #3 el debut directamente de Can’t stop the feeling de Justin Timberlake. Ahora vamos con el resto de la lista, el Top 100 que como siempre ofrece The Official Charts.

Para empezar, si tuvimos la semana de Beyoncé, luego la de Drake, en esta ocasión tenemos la de Skepta, que con el lanzamiento del disco, Konnichiwa provoca que un muchos de sus temas, en concreto 9 alzancen la lista británica a saber. Konnichiwa en el #41, Man sube al #47, Lyrics junto a Novelist, en el #62, Numbers en el #69 con Pharrell Williams, Corn on the curb con Wiley & Chip #73, That’s not me que vuelve a entrar con JME al #83, Shutdown en el #84, Crime riddim #88, Ladies hit squad con Double y Asap Nast en el #89.

Siguiendo con la lista en el #11 está Hair de Little Mix, mientras que Panda de Desiigner está en el #12. Ariana Grande con Dangerous woman está en el #17. Subida importante del tema de Drake junto a Rihanna, en el #23 subiendo desde el #41 en su segunda semana. También importante subida de Will.I.Am en el #26 con Pia Mia y Boys & Girls.

Nick Jonas con Tove Lo sigue subiendo, ya están en el #32 con Close. Chet Codes con Kris Koss sube del #50 al #35. Y Drake coloca otro tema en el top 40, Controlla en el #39. Nueva entrada para Ariana Grande, en el #44 Into you. En el #45 está Gnash con Olivia O’Brien, y I hate U I love you. Importante subida de Rihanna con Kiss it better en el #46 y nueva entrada de Dua Lipa con Hotter than hell, mientras que The Chainsmokers con Daya ya está en el #51.

Jason Derulo está en el #54 con If It ain’t love. Alessia Cara sigue subiendo con Wild things, ya está en el #63. Radiohead entró la semana pasada y esta sube al #64 con Burn the witch. Al igual que Daydreaming que entra en el #74, que es el segundo tema de Radiohead. Raging de Kygo con Kodaline vuelve a entrar en el #81. También en el #97 se coloca lo nuevo de Red Hot Chili Peppers, con Dark necessities.

Este es el top 10 para la semana del 19 de mayo de 2016
1. Drake- One dance
2. Calvin Harris feat. Rihanna- This is what you came for
3. Justin Timberlake- Can’t stot the feeling
4. Sia- Cheap thrills
5. Mike Posner- I took a pill in Ibiza
6. Galantis- No money
7. DNCE- Cake by the ocean
8. Fifth Harmony feat- Ty Dolla $ign- Work from home
9. Zara Larsson- Lush life
10. DJ Snake feat. Bipolar Sunshine- Middle