Lionsgate intenta salvar Nashville, vendiéndosela a otras cadenas

Lionsgate está buscando la posibilidad de poder recuperar la serie Nashville, tras la negativa de ABC a renovarla para una quinta temporada. No sería la primera vez que una serie cancelada es recuperada por otras cadenas. La productora habría ofrecido la serie ya para intentar salvarla. Nashville es uno de los casos más llamativos junto con el de Castle, en lo que se conoce ya como el jueves sangriento, en el que la cadena ABC se cargó de golpe 11 series.

Nashville se encuentra ahora mismo en su cuarta temporada a punto de finalizar, solo quedan dos episodios por emitir y se cierra con lo que se llama un enorme cliff-hanger, es decir una situación que requeriría de una quinta temporada para por lo menos cerrar la historia. En Castle, con la salida de Stana Katic, se habían rodado dos finales, aquí no hay esa posibilidad, ya que la cancelación ha sido una sorpresa. Así que si no se le logra encontrar cabida, la serie quedará sin resolver.

Otra de las razones por las que podría no renovarse en la ley LGBT que se aprobó en Tennessee, la serie se rueda en Nashville, Tennessee y los actores de la serie se han posicionado en contra de esa ley. Nashville, es una serie que aporta no solo la serie en sí, sino que también hablamos de los discos, dos por temporada, además de los conciertos que se organizan sobre todo en los meses de julio y agosto. Esperaremos noticias.

Vinilo Negro