Captain America: Civil war no tiene todavía asegurados los 200 millones en USA

Según informa Box Office Mojo, no está claro que Captain America: Civil war llegue a los 200 millones en la primera semana en los Estados Unidos. Los previews del jueves dan a la película 25 millones de dólares, lo que es el décimo mejor de la historia, pero por debajo de Los Vengadores: la era de Ultrón que tuvo 27.6 y los 27.7 de Batman v Superman: Dawn of justice.

Si consigue los 200 millones sería solo el cuarto en conseguir esa cifra. Los Vengadores la era de Ultrón hizo el año pasado 191.2 millones de dólares. La clave es que haga al menos 80 millones el viernes, para poder tener opción de los 200 millones de dólares. Las tres películas que han llegado a 200 millones en su primer fin de semana, son Star Wars: Force awakens con 247.9, Jurassic world con 208.8 y Los Vengadores con 207.4 millones.

Internacionalmente, con el estreno en China, Rusia e Italia entre otros países, traerá a la película por encima de los 300 millones de dólares internacionalmente, lo que hará que con lo recaudado en los Estados Unidos, esté algo por encima de los 500 millones, lo cual es un buen camino para llegar a los 1.000 millones globalmente, que es el gran objetivo como mínimo.

Esperaremos al lunes, para ver las cifras reales del debut y si hay alguna noticia relevante, aquí la contaremos.

Vinilo Negro