Clean Bandit, Pitbull y Sia en los singles de la semana

Repasamos algunos de los singles más importantes que se lanzan esta semana. Comenzamos por el tema de Clean Bandit con Louisa Johnson, la ganadora del X Factor británico, que lanzan esta semana Tears. Shura regresa con un tema de su primer disco, What’s it gonna be?, Pet Shop Boys por su parte lanzan en vinilo una edición especial en 12 pulgadas de su single The pop kids.

Bat for Lashes edita Sunday love, y Dragonette Lonely heart. Estelle con Virus lanzan You don’t love me, mientras que Jake Bugg vuelve con Better salt. Jessie Ware publica Till the end. Raleigh Ritchie con Chris Loco edita On fire y Sia lanza nu nuevo single continuación de Cheap thrills, se llam Unforgettable. Wretech 32 edita Antwi.

También hoy se lanzan dos singles latinos de repercusión, La bicicleta con Carlos Vives y Shakira y el tema Superstar, de Pitbull con Becky G, es la canción de la Copa América.

Además de los nuevos singles en radio, David Guetta con Zara Larsson con This one’s for you, Gallant con Talking to myself, All Saints con This is war, Pet Shop Boys con Twenty something, Rick Astley con Twenty something y Beverley Knight con Middle of love

Vinilo Negro