El libro de la selva, tercera semana en lo más alto del Box Office USA

El libro de la selva mantiene por tercera semana el #1 en el Box office americano después de haber recaudado 42.4 millones de dólares. Ya son más de 250 millones los que ha recaudado la película cuarta este año que consigue esas cifras tras Deadpool, Batman vs Superman y Zootopia. A nivel global está cerca de los 700 millones de dólares.

Keanu ha conseguido el #2 con 9.45 millones pero muy por debajo de lo esperado. En el #3 El cazador y la reina de hielo ha hecho 9.39 millones, para un total de 34 millones. Mother’s day ha entrado en el #4, el peor de los resultados de Garry Marshall, que ya hizo Valentine’s day y New Year’s eve. Una película con reparto estelar y en torno a un día en concreto. Pero esta vez no ha funcionado pese a Jennifer Aniston, Kate Hudson o Julia Roberts.

Barbershop baja al #5 con 6.1, Zootopia está en el #6 con 5 millones y Ratchet & Clank película de animación entra en el #7 con 4.82. The boss está en el #8 con 4.25 mientras que Batman v Superman está en el #9 con 3.86. Cierra el top 10 Criminal con 1.32 millones. La semana que viene entrará al #1 Capitán América: Civil war, veremos dónde llega, se habla de 200 millones para la primera semana.

Vinilo Negro