Justin Timberlake en camino del #1 en USA con Can’t stop the feeling

Justin Timberlake tiene un éxito y lo sabe, a expensas de lo que pase el viernes en la lista británica y el lunes en la lista de singles en los Estados Unidos, Can’t stop the feeling está arrasando en iTunes. Si la cifra de 250.000 copias es correcta, según dicen en iTunes, la canción es muy seria candidata el #1 en los Estados Unidos.

Evidentemente la lista se hace con el streaming, las ventas del single y la radio. Las ventas son las que primero explotan siempre y luego se construye el streaming y sobre todo la radio, pero si la venta es fuerte, el single puede debutar en el #1. La última canción que debutó en el #1 en USA fue el 20 de febrero Zayn con Pillowtalk, la canción vendió 267.000 copias con 22.3 millones de streams en su primera semana.

Esos datos ahora mismo estarían a la altura de Justin Timberlake. Si la proyección sigue podría vender al final de la semana 350.000 copias, lo que daría al cantante un #1 de manera segura por encima de Drake con One dance y de Desiigner con Panda. Lo dicho la respuesta el lunes, pero casi seguro #1.

Vinilo Negro