Little Richard desmiente los rumores y dice que está sano

Parece ser que los datos que nos daba Bootsy Collins sobre la salud de Little Richard eran exagerados. El cantante de 83 años ha salido al paso de las especulaciones diciendo que está perfecto.

Bootsy Collins había hecho saltar las alarmas la decir que Richard necesitaba el amor y el entendimiento de todos y que estaba en un hospital rodeado de su familia. Todos los medios se hicieron eco de la condición crítica en la que parecía estar Little Richard.

Sin emabargo el abogado de Little Richard, William Sobel, en declaraciones hoy a Rolling Stone lo ha desmentido categóricamente. Acabo de hablar con él hoy y me dijo, quiero que hables con la prensa porque estoy realmente molesto, esto empezó en Facebook, no solo por mi familia, que está alrededor de mí porque esté enfermo, sigo cantando, no actuó como antes, pero sigo teniendo mi voz. Tuve una operación de cadera hace un tiempo, pero estoy sano.

El abogado continúa, tiene 83 años, no sé cuantas personas de 83 años todavía se levantan y rockanrolean todas las semanas, pero a la luz de los rumores, él es vivaz y versado sobre un montón de cosas diferentes y él sigue siendo muy activo en su rutina diaria.

Vinilo Negro

Be the first to comment

Leave a Reply