Madonna responde a las críticas tras su homenaje a Prince

Madonna se ha defendido de las críticas, que ha recibido tras su actuación en los Billboard Music Awards. Lo cierto es que el tema ya venía candente, por las opiniones contrarias a que la cantante fuera la que realizara el homenaje a Prince en la gala. La cantante actuó vestida de la misma manera que lo habría hecho Prince e interpretó primero Nothing compares 2 U, que hiciera famosa Sinead O’Connor en 1990 y luego con Stevie Wonder en el escenario, cantó Purple rain.

Rápidamente las redes se colapsaron, con quienes pensaban que debía haber sido gente más joven quienes hicieran el homenaje antes que la cantante. Celine Dion sin embargo fue de las primeras en apoyar la actuación de Madonna, diciendo que había hecho un trabajo asombroso.

Madonna contestó en Instagram diciendo Cualquiera que quiera hacer un tributo a Prince es bienvenido, no importa cuál sea tu edad, sexo o color de piel. Si le amaste y te inspiró entonces demuéstralo!!! Amaré a Prince para siempre.

La cantante que apareció sentada en un trono de terciopelo morado con brillantes, ha sido criticado además también con memes en las redes. Estaba claro que no iba a dejar a nadie indiferente su actuación.

Vinilo Negro