Meghan Trainor retira su nuevo vídeo por utilizar Photoshop sin su permiso

  •  
  •  
  •  

Meghan Trainor ha retirado un vídeo de su nuevo single, horas después de haberlo publicado, después de darse cuenta que su cuerpo había sido cambiado con photoshop sin que ella hubiera dado su aprobación. El vídeo en concreto, Me too se lanzó el lunes online y es el segundo single de su nuevo disco.

Hey chicos, he bajado el vídeo de Me too porque me lo habían retocado con Photoshop, estoy cansada y se acabó por eso lo he retirado hasta que lo arreglen, ha dicho la cantante americana.

Mi cintura no es tan delgada, no sé porqué ellos lo han hecho, porqué no les gusta mi cintura, pero yo no he aprobado ese vídeo y lo he quitado del mundo porque me avergüenza. Espero repararlo tan pronto como pueda, iré a Times Square a tocar para mis fans y espero que lo arreglen por mí. Siento mucho todo esto. Este vídeo es todavía uno de mis vídeos favoritos que he hecho, estoy muy orgullosa de él.

La cantante dice que probablemente mañana pueda estar el vídeo de nuevo online. Meghan Trainor publicará Thank you el próximo 13 de mayo, será su segundo álbum, tras el éxito de Title que fue #1 en USA y UK.

Vinilo Negro

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*