Midnight Oil regresan para una gira en 2017

La banda australiana Midnight Oil se vuelven a reunir para una gira internacional. Peter Garrett, Rob Hirst, Jim Moginie, Martin Rotsey y Bones Hillman así lo han hecho saber en las redes.

Queremos que seáis los primeros en sabe que cinco de nosotros estamos planeando hacer algunos conciertos en Australia y más allá durante 2017. Será probablemente a finales de año cuando sepamos exactamente donde y cuando. Pero si quieres ser el primero en saber de las fechas bit.ly/MidnightOilMailingList y suscríbete a la lista de correo. Puedes descargarte de manera gratuita Forgotten Years en vivo desde Canberra, mientras estáte ahí recoge otras grandes noticias también. Espero que nos veamos pronto de parte de Bones, Jim, Martin, Peter y Rob.

Después de la carrera política de Garrett en 2002, parecía que el grupo finalizaba, aunque han tocado de manera esporádica en 2005, en 2006 cuando ingresaron en el ARIA Hall of Fame y 2009. Garrett, Hirst y Moginie son miembros originales del grupo cuando se formaron en 1976 y Rotsey se les unió al año siguiente, Hillman sustituyó al bajista original Peter Gifford en 1987.

Midnight Oil publicó su primer trabajo en 1978, llamado como ellos mismos, su primer gran éxito internacional vino con el disco de 1987 Diesel and dust y en 1989 Blue sky mining, discos que catapultaron al grupo fuera de Australia a las listas de éxito británicas y americanas, vendiendo millones de discos.

Vinilo Negro