Justin Timberlake lanza el viernes Can’t stop the feeling

Justin Timberlake vuelve y viene a meter un poco de presión más a las últimas semanas de lanzamientos que hemos tenido, Rihanna, Kanye West, Beyoncé, Drake. La cosa está complicada para ver quién vende más que otro y los récords pueden caer como ya lo están haciendo. Su nuevo tema se lanza el viernes, y ya en Twitter sabemos por lo menos el nombre, Can’t Stop the Feeling.

Fecha de publicación del disco todavía no tenemos, será su quinto disco de estudio, pero se espera que llegue a lo largo del verano. Será su primer disco desde el doble de 2013, The 20/20 experience y The 20/20 experience 2 of 2. Justin Timberlake es el último artista masculino que ha conseguido unas cifras similares de venta en la primera semana a Adele y Taylor Swift. Al que esta semana se puede unir Drake.

Dado que ahora tampoco con las redes sociales es necesario mayor promoción, con solo dos días antes, seguro que el viernes puede ser uno de los singles ya de mayor impacto en las plataformas.

Sobre cómo será el disco, viendo los escarceos del cantante con el country, todo puede pasar, quizá alguna colaboración con Little Big Town, aunque lo que si que sabemos seguro es que Pharrell Williams sí va estar, la solución, mañana viernes.