Sean Penn retira la demanda contra el creador de Empire, tras su disculpa

Sean Penn ha decidido retirar la demanda de 10 millones de dólares que había interpuesto contra Lee Daniels, creador de la serie Empire, después de que éste se haya disculpado y haya contribuido con una donación a la organización benéfica J/P Haitian Relief.

Daniels ha dicho, Lamento mucho haberte herido, Sean y me disculpo y me retracto de mis imprudentes palabras sobre ti. Fui desconsiderado, eres alguien a quien considero un amigo, un actor brillante y un gran humanitario y una verdadera leyenda de Hollywood.

Penn a su vez ha dicho, Acepto la disculpa de corazón de Lee y aprecio sinceramente cómo lo ha hecho. También acepto su generosa donación a J/P HRO, que tendrá un efecto transformador en las vidas de aquellos que servimos en Haití.

Sean Penn interpuso una demanda el año pasado de 10 millones de dólares, contra el creador de la serie de TV, Empire, Lee Daniels. La demanda, se puso por unos comentarios de Daniels, en una entrevista que concedió a The Hollywood Reporter.

En la entrevista, Daniels, comparaba la situación que había tenido que pasar recientemente, Terrence Howard, el protagonista de la serie, que se había visto envuelto en un juicio, en el que había salido a la luz, maltrato a su ahora ex-mujer, y que lo que Howard había hecho, no difería mucho de lo que habían hecho Marlon Brando o Sean Penn en su momento.

Penn se defendió diciendo que él nunca había sido arrestado, ni condenado, por violencia doméstica, y que sus ex-mujeres, incluyendo Madonna, podían confirmarlo.

Vinilo Negro