Nothing compares 2 U sonará a la vez en la radio como homenaje a Prince

Hoy miércoles 4 de mayo la canción Nothing compares 2 U servirá como homenaje a Prince y sonará a los 13 días y 7 horas de su muerte. La KCMP en el 89.3 de Minneapolis ha invitado a otras emisoras de radio, a que y como dice en la primera línea de la canción de Nothing compares 2 U, It’s been 7 hours and 13 days, since you took your love away, I go out every night and sleep all day, Since you took your love away… suene este tema en una especie de simulcast.

Y a las 6.07 de la tarde de hoy hora americana se cumplen esos 13 días y 7 horas desde que falleció el cantante. Es decir a las 00.07 del jueves hora española. Prince murió a las 10.07 de la mañana del 21 de abril, hora de Estados Unidos.

La canción compuesta por Prince en los 80, la hizo famosa Sinead O’Connor en 1990 cuando la llevó al #1 en el Reino Unido y durante 4 semanas al #1 de la lista americana. Prince publicó el tema en su recopilatorio The hits/The B sides. Por cierto como curiosidad, Sinead O’Connor cambió algo esa línea de la canción, la cantante irlandesa lo dejó en 7 hours and 15 days.

Se dice que además, a través de Twitter, Facebook, en streaming, etc, la gente seguirá con el hashtag #Nothingcompares2U el simulcast. Estaremos atentos para ver al final como contribuye la gente a este merecido homenaje.

Vinilo Negro