Adele se deshace en elogios con Beyoncé

Adele ha sido la última persona que ha ofrecido sus comentarios sobre el disco de Beyoncé Lemonade, y la cantante británica se ha deshecho en elogios sobre el disco de Queen Bey. En Instagram ha escrito No llego tarde, solo que me he quedado sin palabras, Beyoncé es la persona más inspiradora que conozco y haya tenido el placer de admirar, su talento, belleza, gracia y trabajo ético están en su propia liga. Te aprecio mucho. Gracias, Dios, por Beyoncé. 

Está clara la admiración de Adele, por el trabajo de la texana de 34 años. Beyoncé publicó su último trabajo el pasado 23 de abril.

La cantante ha entrado en el #1 de la lista americana de álbumes con su último trabajo Lemonade, vendiendo 664.000 copias. Además de colocar 12 canciones en el Hot 100 de Billboard, superando el récord de Taylor Swift, además también ha conseguido el #1 en UK y curiosamente ha colocado también todas las canciones de su disco, 12, en la lista británica de singles.

Adele sigue por su parte sigue de actualidad con su disco 25, lanzado en noviembre de 2015 y con su gira. Quizás las dos se encuentren dentro de unos meses en las nominaciones a los premios Grammy. En uno de los grandes duelos que puede haber de cara a la próxima ceremonia.

Vinilo Negro